¡Bienvenidos! 

Por fin puedo deciros… ¡Bienvenidos a mi blog!

Hace unos meses empecé una nueva aventura que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Crear un sitio donde enseñar sitios increíbles de la Comunidad Valenciana al alcance de todos. Lugares para perderse. Escaparse. Convertirse en explorador. Rencontrarse con la tierra. Y sobre todo, para mostraros un montón de sitios de los que enamorarse.

IMG_5080IMG_5115.JPGIMG_5084.JPGIMG_5110

En mi primer post os llevo conmigo a un rincón muy especial que ha estado cerrado durante muchísimos años. El jardín del Palasiet, propiedad de una de las familias más importante de la sociedad setabense, que hace relativamente poco abrió sus puertas al público tras un largo periodo de recuperación del espacio.

Se trata de un jardín de estilo modernista que consigue trasladarnos a principios del siglo XX con tan sólo poner un pie en él. Su trazado arquitectónico, las flores, el estanque, sus pavos reales, las diversas esculturas y el estilo francés que desprende lo convierten en un lugar único, perfecto para refugiarse de las altas temperaturas veraniegas de Játiva. En las fotografías sólo os muestro un pequeño aperitivo para ir abriendo boca, para que así lo podáis descubrir vosotros mismos.

Además, muy pronto tendrá lugar la Feria de Játiva – del 14 al 20 de agosto – así que es la excusa perfecta para acercarse, divertirse y conocer los múltiples rincones que nos ofrece la ciudad setabense.

¡Qué tengáis todos un feliz día!

IMG_5078.JPGIMG_5105IMG_5112.JPGIMG_5090IMG_5114

Fotografías: Bernardo del Campo García

INFORMACIÓN ÚTIL

  • Dirección: Calle Sanchis Guarner, Játiva.
  • Tarifas: Entrada gratuita.
Anuncios

2 comentarios en “¡Bienvenidos! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s